Twiter
FaceBook
Síguenos

Testimonios

Ing. Alvaro Araya Acevedo, MBA | Gerente de Sistemas - Opticas Visión

La empresa FULLTECHNOLOGY nos brinda asesoría y consultoría en el área de Business Intelligence, gracias al BI MANAGER la toma de decisiones y dirección en los diferentes departamentos de la empresa, son más eficientes y óptimas, ayudando así a mantenernos a la vanguardia del mercado.

Marvin Chanto Mora | Gerente Administrativo - Taco Bell, Costa Rica  

Así mismo hago de su conocimiento que la empresa FULLTECHNOLOGY, nos presta servicios de consultoría especializada en Business Intelligence, cumpliendo correctamente con las pautas pre acordadas. Con el BI Manager tenemos nuestra informacón crítica de todos los restaurantes en el momento oportuno y con la información correcta.

Beatriz Arley Morales | Restaurantes Subs, S.A.  (Subway Costa Rica)  - Gerente Administrativa Financiera

Nos complace indicar que conocemos a la empresa FULLTECHNOLOGY, de quien recibimos servicio en el área de Business Intelligence; cuya solución utilizamos en los departamentos más importantes de nuestra compañía, lo cual nos permite generar mayor productividad y crear estrategias más óptimas y a tiempo para toda la cadena de nuestros restaurantes y de nuestra dirección del negocio.

Oscar Martinez | Manager TI. Terramix S.A. Hules Técnicos - (#1 en enpaques de hule a nivel mundial)

El BI MANAGER nos ha permitido proyectarnos a futuro, implementando planes de acción para el mejoramiento continuo, estar de la mano del cambio y tomar decisiones más rápidas y eficientes.

Luis Víquez Mata | Director de Sistemas  - AVON, Costa Rica

Para nuestra empresa es imprescindible el monitoreo de los indicadores y de la información en línea, BI MANAGER aumentó la productividad de la empresa y de nuestros recursos, permitiéndonos acceder a información valiosa que resultaba muy dificil de obtener.

Wilberth Chacón Saborío | Gerente de TI -  Grupo COFASA  

Sin lugar a dudas, estamos muy satisfechos con el nivel de servicio de este proveedor como consultor en materia informática; y su producto BI MANAGER nos ha permitido mantener una fotografía constante de la operación de la Compañía, que de una manera muy sencilla, amigable y flexible le ha dado a nuestros Gerentes, de diferentes áreas, las herramientas necesarias (consultas, reportes, indicadores y gráficas) para analizar su información desde múltiples perspectivas y con ello proveer un criterio mejor fundamentado en la toma de decisiones.